EL DEPORTE, LA MÚSICA Y VIDA SANA SON LOS PROTAGONISTAS DE LA GRAN JORNADA DE INTERESCOLARES


Venue: Cupula Multiespacio - Fábrica 1503, Santiago, Región Metropolitana

Location: Santiago, Chile

Date: Nov 11 to Nov 11

Length: 13:00 – 20:45


EL DEPORTE, LA MÚSICA Y VIDA SANA SON LOS PROTAGONISTAS DE LA GRAN JORNADA DE INTERESCOLARES

EN PARQUE O´HIGGINS

 

  • Parque O´Higgins se prepara para lo que será una inolvidable tarde familiar en donde el Deporte y la Música serán los protagonistas este próximo 11 de noviembre en Parque O´Higgins.

 

  • El Interescolar de bandas Rial Fest se presentará en su primera edición en Cúpula multiespacio del Parque O´Higgins junto a la cuarta edición del interescolar de Skate Bowlpark.

 

Una jornada de festivales donde los protagonistas son escolares. El próximo domingo 11 de noviembre se celebrará la esperada final del Rial Fest en la Cúpula multiespacio del Parque O´Higgins en paralelo con el Interescolar de Skate Bowlpark. El resultado de meses de trabajo, en donde han participado más de 150 estudiantes escolares provenientes de diversas comunas de Santiago.

 

PREPARACIÓN PARA LA FINAL

 

Junto con fomentar la cultura y la música, y contar con el respaldo del Ministerio de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio, Rial Fest, busca ser un aporte social y educacional para los escolares. Junto con la participación de 12 proyectos musicales el festival contará con los destacados artistas nacionales Bronko Yotte, Rubio y Newen Afrobeat. Por otra parte, la escuela de Skate Bowlpark en su cuarta edición abre las categorías de Street, Bowl y la participación inclusiva con el apoyo de la fundación Ride de Vuelta, buscando fomentar este deporte que está cada vez más presente dentro de los jóvenes de nuestro país.

 

Esta jornada busca generar una instancia que rompe las barreras entre los diferentes colegios y comunas de Santiago, donde todos se unen a través de la música y el deporte.

 

Rial Fest:

 

Es una innovadora comunidad interescolar musical que busca potenciar el desarrollo de la nueva escena musical chilena aportando con conocimientos, herramientas y nuevas plataformas de difusión de talentos emergentes que genere un impacto positivo en la sociedad escolar, promoviendo la creatividad, innovación e integridad como pilares fundamentales.
En su primer año, Rial Fest cuenta con más de 70 colegios pertenecientes a 22 comunas de santiago que están creando sus perfiles y haciéndose parte de la comunidad y está pronto a realizar su primera gran competición este próximo domingo 11 de noviembre en la Cúpula multiespacio del parque O´Higgins.

 

 

INFORMACIÓN GENERAL:

Rial Fest Gran Final:

Domingo 11 de Noviembre: Cúpula multiespacio Parque O´Higgins (Parque O´Higgins s/n, Santiago)

 

HORARIOS RIAL FEST:

Apertura de puertas a público general:  13.00 hrs.

Fin de evento: 20:45 hrs.

 

VALOR ENTRADAS:

Estudiantes: $2.000

Adultos: $4.000

*Compra de tickets en la boletería el día del evento (Efectivo y Redcompra)