Foals en Chile


Date: Oct 12 to Oct 12

Length: All day.


El quinteto inglés Foals, a través de su cuenta de Facebook, publicó una nota explicando que por prescripción médica de Yannis Philippakis (frontman) se vieron obligados a suspender la gira que los traía a Chile, para realizar un concierto el pasado domingo 11 de octubre de 2015.

La banda, que ya se encontraba realizado conciertos en Sudamérica, lamentó esta decisión, pero la voz del vocalista necesita tres semanas de descanso.

Pero ya hay fecha y lugar para ver por tercera vez a los originarios de Oxford: 12 de Octubre de 2016 en el Teatro La Cúpula.

Además, reprogramaron el resto de la gira por Sudamérica y se despidieron prometiendo que vendrían y que entendieran que la salud, a veces, es más importante.

Foals tuvo un extraño paso por nuestro país como teloneros de Red Hot Chili Peppers en 2011 y luego se presentaron exitosamente en el Festival Lollapalooza 2013.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) con un precio general de $ 27.500. Para solicitar devolución, esta debe hacerse con la entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados o se puede guardar el ticket para la nueva fecha.