La Pelota de Letras Renovada aterriza en Santiago


Venue: Cupula Multiespacio - Fábrica 1503, Santiago, Región Metropolitana

Location: Santiago, Chile

Date: Apr 27 to Apr 27

Length: 20:00 – 22:00


La Pelota de Letras Renovada aterriza en Santiago

Andrés López llegará a Santiago de Chile el próximo 27 de abril con su clásico show La Pelota de Letras Renovada. Todos los que crecieron con esas anécdotas compartidas de varias generaciones tendrán la oportunidad de apreciar en vivo este evento que ha cautivado cada rincón de Latinoamérica.

La Pelota de Letras fue un hito en el Stand Up de habla hispana. Pero es en 1993 que surge el primer guión de la obra. Las presentaciones que realizaba López en aquella época se limitaban a modestos eventos en universidades o fiestas. Esa primera etapa la fue elaborando coleccionando vivencias.  Las reuniones que tenía de joven con familiares y amigos hicieron notar que compartían muchos temas en común. Series de televisión, películas, canciones, juegos de la cuadra, actitudes que se repetían en los padres. A medida que pasaban los años las tertulias sumaban nuevas personas. Los pequeños de la casa cobraban protagonismo. Las series y películas eran distintas. Cambiaban los códigos y aprendían a decir que no. Se notaba las diferencias entre cada generación, lo que hizo que la obra se ampliara y cobrara otras dimensiones.

El gran descubrimiento de López fue el subtexto de la obra. Detrás de lo que contaba se encontraban las familias colombianas. En cada hecho político y social estaban miles de familias colombianas; testigos de todo lo que ocurría. Bajo esos términos y el constante trabajo se estrenó en el 2004 La Pelota de Letras en el Hard Rock Café de Bogotá y desde ese momento todo es historia.

Esa condición cambiante del show es la que ha hecho posible su actualización. En La Pelota de Letras Renovada se menciona el impacto de las redes sociales, los millennials y los caprichos de la generación AA.

El lugar escogido es la Cúpula Multiespacio y la hora de inicio es a las 20 hrs. Las entradas podrán adquirirse a partir del 10 de enero en Passline y sin recargo en Papelón, Pana Food y Bien me sabe.

Es el momento perfecto para reencontrarnos con ese espejo vigente de las generaciones llamado La Pelota de Letras.

Tickets Disponibles A través de www.passline.cl y sin Recargo en:

Papelón Sabroso: Av. Dr Luis Middleton 1682, Providencia.

 Bienmesabe: San Francisco 363, Santiago Centro

Panafood: Merced 641, Santiago Centro

Precios:

.- General: $20.000

.- Platinum: $26.000

.- Primera Fila: $32.000