¡Esperamos a El Cuarteto de Nos en Chile con un GRAN concierto!


Luego del espectacular suceso de ventas y crítica durante el año 2015  la banda uruguaya El Cuarteto de Nos, visitará nuestro país en Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins. Frente al éxito obtenido en su última visita, dentro del marco del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) y el requerimiento por parte de los fans nacionales es que se presentarán en un único show.

Su último disco “Habla tu espejo” es el más frontal, directo y transparente y será este el que nos presentarán en su show de Teatro La Cúpula, junto a sus grandes éxitos. En palabras de la banda es su disco más optimista y luminoso y aunque deja atrás gran parte del cinismo y la ironía que los caracterizaba, allí están incluidas también las marcas familiares que los hicieron únicos, diferentes.

Sin atarse a moda alguna, siempre fiel a sí mismos, “El Cuarteto” renueva las expectativas con un álbum intenso, con canciones que muestran una clara evolución producto de la madurez creativa por la que transitan…..¡Te esperamos!, ¡no te lo puedes perder!.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley, Hites y Cinemark) a un valor general de $31.400

El Ingreso será por Av. Rondizzoni, los asistentes con vehículos deberán mostrar su ticket en la entrada del parque.