FIRMA DEL LIBRO #CHUPAELPERRO DE GERMÁN GARMENDIA


¿Cuándo?

La firma del libro #CHUPAELPERRO se realizará el día Sábado 14 de Mayo en dos turnos. El primero comenzará a las 10:00 hrs. y el segundo a las 14:00 hrs. Los horarios serán asignados por orden de inscripción.

¿Dónde?

La firma se realizará en el Centro Cultural La Cúpula Multiespacio ubicado en el Parque O’Higgins, Santiago (Metro Rondizzoni).

¿Quiénes pueden asistir?

Sólo podrán asistir aquellos que se inscriban en el sitio web www.chupaelperro.cl. La inscripción es gratuita.

Los cupos son limitados y el acceso el día del evento será restringido.

Importante

Participar en este evento implica un proceso de espera de pie que puede durar varias horas al aire libre, por lo que te recomendamos considerar estos factores antes de inscribirte o tomar todas las medidas necesarias el día del evento.

¿Cómo me inscribo?

El proceso de inscripción online se abrirá el día Sábado 7 de Mayo a las 11:00 hrs.

Debes ingresar a www.chupaelperro.cl y llenar el formulario con todos tus datos. Una vez enviado el formulario podrás descargar tu ticket directamente desde el sitio web. También recibirás un comprobante de inscripción por correo electrónico que contendrá una copia del mismo ticket.

El ticket incluye un código único e intransferible que podrá ser utilizado sólo una vez para ingresar al recinto el día del evento.

En el caso de que no recibas tu ticket en un plazo de 15 minutos tras finalizar el proceso de inscripción, te sugerimos revisar tu bandeja de correo no deseado (spam) o revisar si ingresaste correctamente tu correo electrónico.

Cada participante podrá inscribirse sólo una vez.

El proceso se cerrará automáticamente al completarse los cupos disponibles. Esto será informado en la misma página web.

En caso de que seas menor de 18 años tendrás la opción de agregar un acompañante mayor de 18 años en el mismo formulario. Tu acompañante podrá ingresar contigo al recinto pero no tendrá derecho a la firma de un ejemplar.

Si eres mayor de edad y acompañas a más de un menor a la firma debes inscribirte como acompañante asociado a un sólo menor. Los demás menores a los que acompañas deben llevar su ticket individual y de igual manera podrán esperar en la fila e ingresar juntos al recinto.

El día de la firma

Sólo podrás ingresar al recinto presentando:

Ticket impreso o a través de la pantalla de un celular.

*Es importante que respetes el horario que te fue asignado en tu ticket, recuerda que hay dos turnos.

Cédula de identidad.

Libro original #CHUPAELPERRO.

*Si aún no tienes tu libro podrás comprarlo ese día a un costado del ingreso principal, aunque te recomendamos adquirirlo con anticipación para que no retrases tu ingreso.

Recomendaciones:

Lleva ropa y zapatos cómodos, paraguas y abrigo en el caso de que se pronostique lluvia. También puedes llevar algo para comer y beber, ya que no se venderá nada comestible al interior del recinto.

Ten presente que Germán firmará exclusivamente el libro #CHUPAELPERRO y para poder cumplir con todos los inscritos no podrá detenerse para dar abrazos, besos, ni tomarse fotos con los asistentes.

Recuerda que una vez que hayas ingresado a la firma no podrás salir y volver a ingresar.

Considera que no se permitirá la entrada de vehículos al Parque O’Higgins ni habrá estacionamientos disponibles en el recinto para el evento.