MARZFEST By Cerveteca


En Alemania, Oktoberfest celebra el término del verano y el fin de las altas temperaturas. Siguiendo esa tradición, productora “El Acertijo” y revista “Cerveteca” están organizando el festival de la cerveza, bajo el mismo concepto alemán, pero adecuado para nuestra realidad y nuestro calendario.

Este festival tiene la misión de reunir a los mejores productores de cerveza artesanal y dar a conocer el concepto cervecero en toda su dimensión.

Märzfest, el Festival de la Cerveza, será realizado los días 1, 2 y 3 de abril en Cúpula Multiespacio del Parque O´higgins. Märzfest a diferencia de las otras fiestas de la cerveza en Chile, es un festival donde podrás disfrutar de las mejores cervezas artesanales presenciando en vivo

shows de alta calidad musical dada las características que reúne el escenario del Teatro La Cúpula.

Te impregnarás del mejor de rock con la mejor cerveza, con tributos a Rush (H-SUR), Metallica (Arkham), Metallica (Arkham), Pearl Jam (MirrorBall), junto a otras bandas que frecuentan nuestros bares. A lo anterior se agrega que contaremos con foodtrucks y un patio de comida.

Que nos diferencia…….

– Somos el único evento que privilegia la calidad de los expositores, al ser seleccionados.

– El recinto es de muy fácil acceso (metro Parque O´higgins), seguro, cerrado y en un entorno agradable.

– Es una excelente instancia para despedir el verano…..

*Niños 12 a 17 años. Menos de 12 años acompañados de un adulto entran gratis.

Entradas por Punto Ticket.Grafica Redes sociales