Todo un Lokillo – Rastacuando


Todo un Lokillo

Si de repente sufre de un ataque incontenible de risa, siente que la boca del estómago le dice: no más, no más, y se golpea una pierna más de 5 veces por segundo, es porque usted ha sido contagiado con el particular humor de Todo un Lokillo.

Un tipo de show único en el mundo, en el que usted no parará de reír durante 4.800 segundos con las ocurrencias de “Lokillo”.

Desde una serenata de quinceañera, pasando por un Tour en donde Nairo Quintana es campeón, hasta un recorrido por las distintas maneras de trovar en Colombia, son algunos de los delirantes cuadros cómicos que le harán vivir un show inolvidable. Lokillo combina en este espectáculo su capacidad de improvisación, su humor musical y sus mejores imitaciones:

– Nairo Quintana montado en su bicicleta nos hace vibrar de emoción y risa con una de sus mejores etapas en vivo. (“Si corriera como hablo llegaría de último”).

– El mariachi “antiguo moderno” porque clásico contemporáneo ya estaba registrado; es el encargado de abrir el espectáculo con una típica serenata de apartamento, en la que usted podría terminar siendo la quinceañera homenajeada (con vals incluido).

– Políticos, cantantes, deportistas y otros, serán ¡“Imitados Especiales” al Show de Lokillo! (Maluma nos presenta su nuevo sencillo… ¡y bien sencillo!)

– De la CANCIÓN IMPROVISADA no sabría qué contarles… es IMPROVISADA (El tema lo pone usted).

– El Rey de la Trova (no de la traba) nos lleva a tres escenarios diferentes, donde el enfrentamiento a verso limpio nos sitúa en tres hermosas regiones de Colombia: LA COSTA, LOS LLANOS ORIENTALES y ANTIOQUIA.

Como actor improvisador, a estas alturas ¡cualquier cosa puede pasar!

 

*Evento para todas las edades, menores de 7 año son pagan

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail